Semana 4 Docente Jonathan Bermúdez 902, 903, 904, 905, 1007, 1101, 1102, 1103, 1104, 1105 y 1106

Vamos a votar y argumentar 

Semana 4 
Cursos 902, 903, 904, 905,1007, 1101, 1102, 1103, 1104, 1105 y 1106.

La semana de talentos fue un verdadero exito, por eso les damos la gracias a todos los estudiantes y docentes que participaron en esta interesante iniciativa. 

Aca tenemos los mejores trabajos del area de educación física y ustedes elegiran al ganador 🥇 

Semana 4 tu nota la ganaras participando de la votación, 
  • Mira los videos detenidamente 
  • Selecciona el que mas te guste
  • Comenta en esta publicación tu favorito y argumenta porque. 
  • No olvides colocar grado y curso para pasar la nota. 
  • Por favor recuerden hacer los comentarios de la manera más respetuosa posible 
Fecha de entrega viernes 8 de mayo de 2020 

Importante 
Si no has enviado el trabajo de rufitalentos, aun tenemos tiempo, realizalo y muestralo lo mas pronto posible 

Opción 1 juan david portilla 905 
Teatro 🎭 


Opcion 2 Juan Esteban Saenz 1007
Música 🎶 


Opción 3 Quillen Rodriguez 902
Interpretación 🎭 y música 🎶 


Opción 4 Asael Rengifo 902
Calistenia


Opción 5 Dora Barreto 1103
Fotografía y dibujo 🤳 






Comentarios

  1. Paula Alejandra Rodríguez 902
    Asael rengifo 902
    Voto por el por que la calidtenia no es comun que lo haga cualquier persona y porque es muy arriesgado..

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito fue la 2 Juan Sáenz de 1007 ya que al imitar un canción así con notas musicales grabé, le va muy bien con su voz
    ATT: ANDRÉS Acosta 905

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito, fue la opción 2, de Juan Esteban Sáenz de 1007, pues tiene una voz espectacular y cae muy bien en la nota
    Mildred Andrea Peña Torres- 904

    ResponderEliminar
  4. MI VOTO VA PARA LA OPCIÓN 4 PORQUE VEO QUE EL CHICO SE ESFUERZA MUCHO POR LO QUE HACE. LUIS FERNANDO MEJÍA TIRANO DE 1007

    ResponderEliminar
  5. JAVIER ESTEBAN GALEANO IREGUI 1007 R1
    Para mi el favorito fue mi compañero de curso juan Esteban Sáenz del curso 1007 ya que su voz le queda con el ritmo de la canción a pesar de que nunca la había escuchado, y también por que conozco la pasión hacia la música de mi compañero

    ResponderEliminar
  6. Voto por la opción 5, ya que me parece que es una disciplina muy complicada de ejercer y es muy buena su rutina.
    Pedro 1103

    ResponderEliminar
  7. Mi voto es para Juan Esteban Saenz de 1007, en mi opinión sabe entrar bien a la melodía, aparte de eso tiene buena voz y se le nota el esfuerzo

    Kevin Fernando Pinzon Garces 1007

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. seleccione la opcion 3 me parece que chevre que la familia tambien participe y se presten para bailar junto a su hijo
    santiago lopez forero 11-05

    ResponderEliminar
  10. Curso 1105
    Fernández Fagua Cristian Alejandro
    Voto por la opción #4, ya que él demuestra que entrena y se espuerza para poder hacer sus "acrabacias/maromas", lo que indica que le dedica bastante tiempo para poderlo hacer. :D

    ResponderEliminar
  11. Curso 1007
    Jhonyer Alejandro Trochez Patiño
    voto por la el video #4
    por que se nota la agilidad y la fuerza que tiene para hacer todo esto, se nota que ha entrenado y mas.

    ResponderEliminar
  12. Laura Alejandra Vanegas Zapata 11-03

    Mi voto es por la opción #5 Dora Barreto, ya que posee una habilidad increible en el dibujo y la fotografía, utiliza las técnicas adecuadas para cada expresión, y deja muy en alto la modalidad de Diseño Gráfico.

    ResponderEliminar
  13. Natalia Sánchez Gómez de 902
    Asael rengifo 902
    Voto por el por qué la calidtenia no están común asta ahora la. Conozco y tiene mucha fuerza para hacer eso y mucho equilibrio no cualquiera lo ase y es muy arriesgado

    ResponderEliminar
  14. jaider norbey Rodriguez Jimenez 10-07

    mi voto es por la opción 4
    porque hacer calistenia requiere tener mucha fuerza para hacer todo los que hizo y mucho esfuerzo
    para lograr hacer lo mostrado en el vídeo

    ResponderEliminar
  15. Asael David Rengifo Herrera 902

    Mi voto va por la opción 3
    Ya que me parece muy chévere que su madre participe en su video.

    ResponderEliminar
  16. maicol alexander muñoz prieto 11-04

    -mi voto es por el de 902 ya que practicar calistenia no solo se necesita de fuerza si no también de mucha concentración y no es una cosa que se pueda hacer de la noche a la mañana sino de mucha practica y disciplina

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Harold Rivera
    1005
    Opción #3 de Asael Rengifo 902
    Me gustó porque representa las tradiciones que se tiene en el país y la emplea como una habilidad, es importante no dejar morir las raíces y las tradiciones que hay en el pueblo colombiano y la carranga es una de esas tradiciones y se ve que aún en esta generación está presente

    ResponderEliminar
  20. Diego Muete // 11-05R

    Opcion 3 // Asael Rengifo
    -Ya que relaciona la familia, y tambien un genero que poco a poco se desaparece. ocultando la buena relacion de las familias y la funcion que promete en el campo.

    ResponderEliminar
  21. jose Miguel Escalante
    1102 - admo
    Mi voto es por juan david portilla 905, me parece que el joven tiene talento a la hora de actuar.

    ResponderEliminar
  22. Nombre: Brayan Steven Sánchez Cortes Curso: 11-03
    En mi caso los dos talentos favoritos fueron, la opción 3 y opción 4, la opción tres me gusto porque muy poca gente escucha y baila esta música en estos tiempos modernos, y se les nota el esfuerzo que les llevo hacer el baile.
    En la opción 4 me gusto esas maniobras y el esfuerzo que empeño, ya que esto es muy peligro si no se aplica de una forma correcta.

    ResponderEliminar
  23. Luis angel de la hoz 1007 voto por el video #4 en donde se demuestra calistenia ya que se nota que tuvo que entrenar muy duro y mas para interpretarlo en un video y se nota que se a esforzado

    ResponderEliminar
  24. Alison Velandia V. 1104

    Me gustó mucho la Opción 2 ya que se evidencia un gran talento por parte del estudiante Juan Esteban Sáenz de curso 1007, al interpretar una canción, donde se ve que podría tener un futuro en la música y pienso que este talento debería ser apoyado por la institución.

    ResponderEliminar
  25. Daniel pavas 1102

    Bueno yo voto por el #4 ya que la calistenia no es muy típica de ver y tampoco es muy fácil de hacer ya que eso necesita demasiado entrenamiento,fuerza y concentración por eso para mí el mejor acto es el del #4 resaltando que los otros actos son muy bueno por qué el de cantar excelente, el del dibujo también muy bien por q eso necesita varios días y toma tiempo hacer esa clase de dibujo, el que imita a Einstein bien y el del baile muy bien por que nos hace recordar las hermosas canciones que escuchando nuestros abuelos papás y demás familiares

    ResponderEliminar
  26. Jeffersson Stheven Rodriguez Jaimes 1007
    Mi voto es por el #4 ya que como se, es muy complicado lograr hacer esto, porque muchos de nosotros máximo logramos hacer 1 barra y se nota su esfuerzo para lograr lo que hizo en ese vídeo.

    ResponderEliminar
  27. Jeimmy Alejandra Arismendi Muñoz

    Desde mi punto de vista los talentos que más me gustaron fueron el 4 y el 5, ya que pienso que los dos necesitan de tiempo y dedicación para que salgan muy bien, además son un arte que muy poco se saben valorar pero enserio son geniales.
    Pero el talento ganador es el 5 porque muestra las excelentes obras que se pueden sacar por medio de una fotografía, un lápiz o una palabra. Es un excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  28. Juan Esteban Sáenz Hontibon 1007

    Mi voto va para el #5 ya que puedo ver el esfuerzo y dedicación que está esta persona metió a su trabajo mientras que hace lo que más le gusta y a lo que es talentosa, me parece que le gusta lo que hace.

    ResponderEliminar
  29. Alumno: Johan Enrique Portala Salas
    Curso: 11-03

    Voto por la opción#4 (Asael Rengifo 902 - Calistenia)

    Este fue mi favorito porque este es un arte que no se suele ver tan seguido. Admiro mucho la paciencia que este sujeto pudo tener durante la practica en este tipo de actividades. Me parece muy increíble como una persona puede realizar distintas maniobras fantásticas con su cuerpo

    ResponderEliminar
  30. Miller Andrés Vásquez
    1007 R1
    Mi voto es para el numero #5
    Ya que tiene un buen manejo del lápiz y también para las fotografías y se necesita mucha paciencia para que un dibujo o foto quede así de bien

    ResponderEliminar
  31. Karol Daniela Triana Herrera curso: 903
    Mi voto es por el #4 (Asael Rengifo 902)
    Ya que tuvo un gran desempeño, hizo un gran esfuerzo y no cualquier persona puede hacer ese tipo de deportes.

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes soy Emanuel Arenas Arango del curso 905 mi voto es por Quillen Rodriguez del curso 902

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi voto fue por Quillen por que allí participo tanto el como su mamá y valoro su ezfuerzo.Emanuel Arenas Arango 905

      Eliminar
  33. Quillen Rodriguez Ceron 902
    Mi voto va para la opción cuatro Asael Rengifo de 902
    Por que es un ejercicio, peligroso que requiere de una gran habilidad y confianza en si mismo.

    ResponderEliminar
  34. Daniel Alejandro Rojas Meneses del curso 902 mi voto es por Asael Rengifo del curso 902 por qué se necesita mucha práctica, agilidad y disciplina para desarrollar el talento que tiene Azael y pienso que es un deporte de tomar riesgos y me gusta su desempeño en la Calistenia.

    ResponderEliminar
  35. MATEO NEUTA OSPINA 11-01

    Buen día profesor mi voto es por la Opción 5, ya que es muy difícil y requiere un entrenamiento arduo y constante y mucha fuerza en los brazos

    ResponderEliminar
  36. NICOLLE XIMENA CAMPOS BARINAS 902
    Mi voto es por Asael Rengifo del curso 902 por que quema muchas calorias, ademas de que son ejercicios dificiles de realizar

    ResponderEliminar
  37. Mi voto es por la opción 2 ( Juan Esteban Saenz de 10-07) Ya que el estudiante tiene un buen manejo de voz y puede tener futuro en el arte de la música.


    Geraldine Torres 11-04

    ResponderEliminar
  38. MAIRA JIMENEZ : 11-02
    la opción que me pace es la #4 Porque veo la actividad física además de tener un súper talento increíble para hacer todas esas acrobacias me gusta la manera en la que foto el video/y es algo diferente que no estaba acostumbrada a ver ..Me encanto

    ResponderEliminar
  39. Katherin Isabel loyo Camacho del curso 1103.

    Mi voto es por la opción Opción 3 Quillen Rodriguez 902
    Interpretación 🎭 y música 🎶 por su interpretación y tiene una bonita voz teniendo en cuenta que cantar no es fácil, ya que tiene un manejo de voz increíble, también mi voto es para la opción 5 Dora barreto, ya que es estupendo el ejercicio que hace el chico,nos sirve para ponerlo en práctica y estar en forma, los dos se llevo tiempo, dedicación y esfuerzo.Con estos videos de nuestra preferencia podemos aprender mas y poner en práctica nuestro talento ya sea, dibujar, la gimnasia, cantar etc...

    ResponderEliminar
  40. Nikol Morales 11-02
    la actividad que más me gusto fue la #3 ya que el estudiante hizo la actividad junto con su familia y también al hacer un baile de música folclórica de nuestra colombia . veo que es un ejemplo a seguir el cual deberíamos poner todos en práctica para no dejar de perder las tradiciones.

    ResponderEliminar
  41. marguie ochoa 11-06

    yo boto por Opción 3 Quillen Rodriguez 902 Interpretación y música ya que fue muy original y a de mas que fue muy arriesgado al interpretar esa cansion siento que es un parte de nuestra cultura y país muy bonita

    ResponderEliminar
  42. Adriana Alfonso 902

    Yo voto por la opción número 4 ya que hay pocas personas con esa habilidad y que puedan hacer eso y los que pueden se esfuerzan mucho y necesitan mucho entrenamiento.

    ResponderEliminar
  43. Edna Rocio Ospina Cardenas 902
    Mi voto es por el Cuarto, Creo Que no Es muy fácil Hacer calistenia para cualquiera, Solo los que tienen la suficiente capacidad para hacerlo como por ejemplo los que lo practican y lo hacen bien como asael.

    ResponderEliminar
  44. Bogotá D.C- Colombia

    Vision al Talento Rufinista.

    E.C.D: Silva Oliveros Juan Ángel 1102 Administración.
    Felicitaciones a los compañeros por sus trabajos y al departamento de lúdicas por su labor.

    VOTO A FAVOR DE: Opción 3 del Estudiante Quillen Rodríguez 902

    Observaciones:
    1.Excelente trabajo en la aplicación de elementos que representan regionalidad de la cultura Boyacense.
    2.Resalto de antemano, la participación de la familia y la mascota, quienes en la demostración, hacen de su mascota una comparación de una vaca, por lo cual es uso de la creatividad.

    ATENTAMENTE:
    Silva Oliveros Juan Angel ESTUDIANTE DE LA ESPECIALIDAD DE ADMINISTRACIÓN CONTABLE Y  FINANCIERACOLEGIO RUFINO JOSE CUERVO I.E.D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañeros, excelente trabajo:

      Opción 1:

      Representa ciertas cosas del siglo de los inicios potentes del campo atómico, el fondo musical de Mozart refleja una de las pasiones de Albert Einstein el violín y la música clásica, la frase final sobre el desarme de las potencias, que da vida al personaje en ausencia y el arrepentimiento de algunos de sus aportes.

      Excelente compañero.

      Opción 2:

      El colega, usa algunas adecuaciones de la cultura pacifica lo que me parece muy representativo, en tonos graves es adecuada la entonación, el aire lo mantiene estable en fragmentos contantes de leve y alta entonación.
      Buen Trabajo el que lleva elaborando.

      Opción 4:

      Utiliza excelentemente su posición corporal respecto al eje angular de inclinación por cada movimiento, sumado a un adecuado manejo en la toma y contención del aire en el cambio de frecuencia y orientación.
      Excelente Talento y trabajo.

      Opción 5:
      Resalto la buena sinopsis de obras que dan abrebocas para la observación, algunas de las obras a lápiz representan emociones en un tiempo donde aplicó symbol numérico, me gusto la perspectiva axonometría de algunas de las obras especialmente la naturaleza.
      Excelente y magnifico trabajo.

      Eliminar
  45. Jonathan Sneider Capera Barrios
    1007
    Voto:Opción 4

    Porque se ve que se necesita una destreza y concentración al máximo, además de tener un buen físico es una clara demostración del esfuerzo y dedicación

    ResponderEliminar
  46. Laura Valentina Beltran
    903
    Voto: Opcion 3

    Porque se esforzo y muy pocas personas en esta epoca baila ese tipo de musica y la escuchan, me parece muy bien que volvamos a bailar y escuchar ese tipo de musica

    ResponderEliminar
  47. Sharon Mariana Hernandez Quintero - 902


    Mi voto es por la opción 3 Quillen Rodriguez de 902 y la opcion 4 Asael Rengifo de 902.
    La interpretación y musica de Quillen muestra la importancia de conservar una tradición pasándola juntos en familia.
    Asael al practicar calistenia muestra el esfuerzo y compromiso que se debe aplicar para ejercer un deporte a la perfección.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Alexander Flórez Reyes 11-A1
    Mi voto es para la opción número 2 Esteban Saenz, ya que el estudiante aparte de escoger bien una canción que se acoplara a su estilo, tiene una gran voz y maneja muy bien el aire.

    ResponderEliminar
  50. Owen Guauque 11-03
    Mi voto es para la opcion 4, el estudiante demuestra sus piruetas bien echas las cuales demuestra tiempo y dedicacion y me encanto verlo.

    ResponderEliminar
  51. Brayan camilo mojica galindo 11-02
    mi voto es por Juan Esteban Saenz del curso 1007, apoyo totalmente la musica como un medio de expresion de sentimientos e ideas en medio de una cultura , la musica hace parte de nuetsra vida y seria imposible escapar de ella , nos rodea en cada aspecto , en glorias , triunfos , derrotas y tristezas. pero ante todo es un medio que nos permite expresar lo que se nos dificulta decir mediante sus letras y sus ritmos. por eso voto por este video, por que este talento no todos lo pueden tener y tener la capacidad de poder expresar algo por medio de la musica es una gran virtud.

    ResponderEliminar
  52. Michell dayana reyes joven 902
    Mi voto es por la opción 3 quillen ceron ya que demuestra que tocó bailar y respetar la música por que tiene un significado muy importante y más si bailamos con nuestra familia como el lo hace con su mamá y la 4 asael rengifo por qué demuestra Disiplina y esfuerzo para lograr las cosas como el lo hace con la calistenia.

    ResponderEliminar
  53. Mi voto es para el #4 ya que demuestra disciplina, responsabilidad, compromiso para realizar sus acrobacias

    Luisa Nicoll González pulgar in 11-06

    ResponderEliminar
  54. Me gusto mas el #4 se le ve el esfuerzo, y la dedicacion.
    Luzmeri lora 903.

    ResponderEliminar
  55. Naiver Robayo 11-A1
    Opción #5: Dora Barreto
    Se nota el esfuerzo y el gusto incomparable hacia la fotografía y al diseño, desde mi punto de vista y con todo respeto es el talento al que mas dedicación le encuentro.

    ResponderEliminar
  56. Sebastián Mendoza Rincón / 1102 Administración.

    Opción #4.
    Aclarando que todos son realmente buenos en lo que hacen. Me parece que la dedicación y entrega para lograr la calistenia es notoria y muy buena la que se ve. Sin duda es de admirar.

    ResponderEliminar
  57. Voto por la opcion #2 Canto excelente y no mostro verguenza o nervios delante de la camara, basicamente asi demostro que puede cantar frente al publico

    Manuel Alejandro Machuca 1007 Redes

    ResponderEliminar
  58. Jordan Josshue Castro Valbuena 10-07

    mi voto es por la opcion 5

    es un gran talento el que tiene esta estudiantes y se nota que le llevo bastate tiempo el poder hacer los dibujos y fotografias bien detalladas. sin duda un gran trabajo

    ResponderEliminar
  59. Mi voto es para la opción 2 porque la música es una forma de expresarse y hacer ver los sentimientos ... las personas se pueden reflejar mucho en la musica tanto como en el canto, por medio de la música nace su inspiración

    Shamel Valentina Vargas Hernández 903

    ResponderEliminar
  60. Shamel Valentina Vargas Hernández

    Mi voto opción 6

    La música es una forma de expresarse, de demostrar sus sentimientos y el canto es un gran talento la música para mi es algo para uno encontrar motivación y paz

    ResponderEliminar
  61. Dilan Andrey Lozano Tello 11-03

    mi opción es por el numero cuatro ya que creo que la calistenia es una forma de arte, me parece infravalorada para el trabajo que esta conlleva

    ResponderEliminar
  62. Mi boto es para la opción 5, ya que me parece que es uno de los que mas esfurzo necesita.
    Daniel Herrera 1007

    ResponderEliminar
  63. Mi opciones por el 3 por que el joven esta bailando con su mama lo cual esta conviviendo con ella y lo importante es que tienen un lazo de madre e hijo.
    Danna Marin 1106

    ResponderEliminar
  64. JHOSAN DAVID NAZARIT AMAYA DE 905 MI VOTO ES POR MI COMPAÑERO OPCIÓN No. 1 PRIMERO QUE TODO PORQUE ES MI COMPAÑERO DE CLASES Y ES MI DESEO APOYARLO YA QUE DEMUESTRA UN EXCELENTE TALENTO A LA HORA DE ACTUAR E INTERPRETA MUY BIEN A NUESTRO FÍSICO ALBERT AINSTEN, ME GUSTO LA VOZ Y LA MÚSICA QUE UTILIZO DE FONDO

    ResponderEliminar
  65. Mi favorita es la opción 5, ya que puede que me párese que lo hace muy bien me gusto en especifico la tipografía, le quedo muy bien.
    Att: Daniel Felipe Fernandez Montoya 1007

    ResponderEliminar
  66. Mi voto es por el participante número 3, porque además de mostrar su talento, su familiar le colaboró, dejándonos ver su unión familiar
    César Pinto Molina 1105R

    ResponderEliminar
  67. Mi voto es por 2, no es de Bogotá. Pero hace una buena representación a su género

    David Portilla 905

    ResponderEliminar
  68. Jordan Alejandro Herrera Gomez del curso 904
    Mi voto es para la opcion 4 por se ve que le pone desempeño y esfuerzo a los ejercicios, tambien son muy peligrosos y se necesita mucha dedicacion para poder hacerlos con perfeccion.

    ResponderEliminar
  69. Mi voto es para el participante N.5.Ya que me parece que es una disciplina muy complicada de ejercer y se le ve el esfuerzo y dedicación.
    Tania Karolain López Hernández 904.

    ResponderEliminar
  70. Mi voto es por el #4
    ya que se necesita dedicación para poder hacer esas acrobacias
    Jarith Ortiz 905

    ResponderEliminar
  71. Opción 4 Asael Rengifo 902calistenia

    Megusto mucho por qué se vio el apoyo de la mamá y asta del perrito y pues me gustó por qué no le dio pena ni nada es libre


    Soy chirly Valentina ardila del curso 904

    ResponderEliminar
  72. Mi voto es por la opción 4
    Porque para hacer calistenia requiere tener mucha dedicación y esfuerzo.

    Jhon Alejandro Oviedo Reyes 904

    ResponderEliminar
  73. Me gustaron mucho la opción 3 y la opción 5 pero la que más me gustó fue la 5 se nota mucho el esfuerzo que hizo, la tipografía las fotos que tomo y los dibujos que hizo se vio el empeño y la dedicación y se le nota el amor por lo que hace.

    Lina Gabriela Hernandez Calderon 1104

    ResponderEliminar
  74. Me gusto el participante número 2, ya que la canción es una de mis favoritas y esta persona lo hizo de una manera excelente ya que para mi es una canción con unos tonos un poco complicados, espero que siga con el tema de la música porque la verdad se le da muy bien.

    Caren Alejandra Ramírez Ruiz del curso 1104

    ResponderEliminar
  75. mi favorito es el tres Quillen ceron
    ya que veo que resalta la cultura y bailes típicos de Colombia

    Mariana Rios Tuta del curso 902

    ResponderEliminar
  76. Votó por el 4 ya que se ve el desempeño que tiene para realizar la actividad.

    Anderson valero 11-04

    ResponderEliminar
  77. 902

    Voto por el #4

    Por qué no es común que una persona sea tan arriesgada como el, también se ve que el chico se esfuerza mucho por lo que le gusta y es increíble como lo hace

    ResponderEliminar
  78. Mi voto es por la opción 3, me gusta mucho la actitud que tiene y además se nota la participación de la familia.

    Liz Andrea Diaz
    Curso: 11-01

    ResponderEliminar
  79. voto por la opcion 3, me gusto como canta, tiene buena actitud, y confianza

    sara michel lopez fonseca 903

    ResponderEliminar
  80. Mi voto va para el número 4 ya q se ve desempeño para hacer esos ejercicios también por que se esfuerza y le mete mucha dedicación
    Edna María Hernández Ramírez del curso 903

    ResponderEliminar
  81. Y MI VoTo ES PARA....🥁 🥁 🥁
    !Él número 3¡.ya que se destaca por la participación familiar y de su mascota.Lo que me gusto, además ese genero musical representa a una pequeña parte del país.

    Erika Moreno Ch.
    11-01A

    ResponderEliminar
  82. Carlos Zambrano 10-07
    Opcion 4
    Ya que para lograr eso hay que tener dedicacion y disiplina y eso no lo tiene todo el mundo el amor a un deporte

    ResponderEliminar
  83. María José arcos -curso903.
    Mí vídeo favorito fue el número2,la opción 2.
    Ya que me siento identificada con el canto,me gustó porque sabe expresar bienn su talento,y porque es valiente,no es nada fácil hacer que nuestras voces salga a la luz de una manera tan fácil,su esfuerzo es con dedicación y muy buen demostrado.

    ResponderEliminar
  84. Luis Guerra Curso 903 mi favorito fue el cuarto vídeo de Asael Rengifo porque hacer eso es muy difícil hacerlo y se ve que le apaciona poder hacer eso,no cualquiera si arriesga así

    ResponderEliminar
  85. Jaider Daniel Pérez Carrillo
    Curso : 11-A1
    Bueno para mí el mejor fue el número 4 por qué se muestra la disciplina puesta por el estudiante. De igual manera , la forma en que puede realizar los ejercicios lo hace de forma grandiosa

    ResponderEliminar
  86. Mi voto es por la opción 5, estoy seguro de que cada una de esas cosas están hechas con esfuerzo, porque no es nada fácil lograr una buena fotografía o lograr hacer una tipografía perfecta, pero se ve el empeño por lo que hace, y porque es la mejor

    Thomas Santiago Guerrero Useche
    11-03 el mejor :v

    ResponderEliminar
  87. Stefani Arana 11-01
    Mi Apoyo Es Para El #2 Ya Que Tiene Una Excelente voz, Supo Descojer Un Genero De Musica Buena, Y Hace Una Muy Buena Representación A Su Genero

    ResponderEliminar
  88. Romer Alfredo González Borja
    11-A1
    Mi voto es por la opción #4 ya que se ve lo mucho que se divirtieron el hijo y su madre realizando este baile tradicional y divertido. Además bailan muy bien ese género.

    ResponderEliminar
  89. Mi voto es para el 2 su voz es muy bonita y tiene un gran talento para el canto. Y por que no es fácil cantar ante los demás y estar a las expectativas del que dirán y el lo hace demasiado bien. Nombre: YEIMY Andrea Casilimas Quina curso:11-01

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. mi voto es para el numero 4 ya que en el se muestra de destreza que se necesita para realizar movimientos de gimnasia y con la velocidad en que los realiza

    Edisson Ortiz/1103

    ResponderEliminar
  92. Lina Marcela Hernández Castañeda 11-01
    Mi voto va para el 4 porque vemos que eso tiene mucha concentración y mucho esfuerzo y es algo que pues mucha gente no puede hacer.

    ResponderEliminar
  93. Juan Sebastian Jiménez Moreno 904
    Mi voto es para la opcion 5 ya que es una forma muy buena de expresarse por medio del dibujo y la fotografía y no es tan comun

    ResponderEliminar
  94. soy yeisson hurtado de 1103
    yo voto por dora maria de 1103 porque su trabajo esta muy bien hecho llama la atencion y su imformacion es buena

    ResponderEliminar
  95. Lorainys Arrieta Morales/1104

    Voto por la opción 5, la presentación estuvo muy bonita y organizada. También se nota la dedicación y esfuerzo en sus dibujos, muy lindas fotos y muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  96. Basto Figueroa Yury Patricia del curso 904

    Mi voto es para el numero 2 ya que canta muy bien y lleva muy buen el ritmo de la canción y se esfuerza mucho

    ResponderEliminar
  97. Danna Valentína orjuela 1007 voto por el #2 me parece que canta muy bien y tiene una voz bonita.

    ResponderEliminar
  98. Me gusto la opción #4 del estudiante Asael Rengifo de curso 902

    ya que se nota su talento, además el esfuerzo la constancia y disciplina que debe requerir este tipo de actividad, Y pues que bueno reconocer su talento.

    ERLY Rodríguez
    11-04

    ResponderEliminar
  99. Voto por la opción #4 porque él nos está mostrando el resultado de sus entrenamientos que ha realizado con sudor y lágrimas, ya que esto lleva mucho tiempo y esfuerzo para pode obtenerlo.
    Ximena Vilvao 11E6

    ResponderEliminar
  100. Mi voto es por el #5 dora barreto, ya que se ve que tiene un talento increible y que no muchos tienen, se ve el.esfuerzo y el empeño que le puso a sus trabajos y que hacer una buena fotografia es dificil ella logra atraer al publico con tan hermoso trabajo


    Sharon alexandra navarro martinez 11-03

    ResponderEliminar
  101. voto por el tres ya que me parece algo bonito que algun familiar te apoye o te ayude en algo de alguna manera.
    santiago martinez gomez 11-01

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares