902, 903, 904, 905 Docente Jonathan Bermúdez Semana 1 Grados Noveno Educación Física

Hola chicos ya que estamos en casa la idea es no quedarnos quietos, por eso les envio este pequeño video de trabajo de fuerza  de abdomen, despues de ver el video debes contestat las siguientes preguntas

1 Cual fue el ejercicio mas difícil?

2. Que dificultades aparecieron al realizar la actividad?

3. Te gustaría hacer esta rutina dia de ppr medio para fortalecer este grupo muscular?

4.Por favor dejar en los comentarios sus respuestas indicando nombre completo y curso al que pertenecen y les recuerdo que deben ser respetuosas y son posturas personales por lo mismo no deben ser criticadas o señaladas.

Fecha maxima de entrega 27 marzo

Comentarios

  1. Angélica Alexandra Henao Bello
    Curso 904
    1) El Ejercicio Qué Me Parecío Mas Difícil Fue El De Subir De Medio Lado Sostener El Peso Del Cuerpo Con El Brazo

    2) Las Dificultades Que Vi En El Video Fue Que Seria Bueno Menos Tiempo Y Más Series

    3) Si, Ya Qué Nos Ayuda A Fortalecernos Y A Tener Buena Figura Y Buen Físico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brandon esteban Chacón guerrero
      Corso:902
      1:El ejercicio mas difícil fue (plancha estatica)
      2:Una de las mas dificultades haciendo el ejercicio ed tener la espalda recta,y el dolor que empieza al sentir en el cuerpo al transcurso de los segundos
      3:si me gustaría por que sirve para mi salud y tener un mejor fisico

      Eliminar
    2. 1.El ejercicio mas dificil fue el de plancha intermedia
      2.las dificultades que vi fue el dolor en la espalda cuando la mantengo recta
      3.si por que nos ayuda a tener un fisico bueno y nos ayuda a mantenernos saludables

      Eliminar
  2. Nicolle Ximena Campos Barinas
    CURSO:902
    1)El ejercicio q mas difícil me apareció fue el del minuto 5:00
    2)Me parecio dificil el apoyar todo el peso del cuerpo en el codo
    3)Si ya que me ayudaría a mejorar mi resistencia y fuerza al realizar otros ejercicios o actividades

    ResponderEliminar
  3. Natalia sanchez gomez
    Curso:902
    1)el ejercicio que mas dificil me parecio fue el de las planchas laterales.
    2)me parecio mas dificil apoyar todo el cuerpo en un solo codo y tener el equilibrio.
    3)si ya que me ayudaria a mejor la recistencia y fuerza y equilibrio para realizar otros ejercicios.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Edna rocio ospina cardenas
    902
    1.El ejercicio para mí con mas dificulta fue la de planchas laterales.
    2.Me pareció muy difícil poner todo el peso del cuerpo en forma lateral en en un brazo.
    3.Si me gustaría porque me ayudaría con mi físico,fuerza y resistencia

    ResponderEliminar
  6. Chirly Valentina ardila santos
    Curso 904
    1) el ejercicio más difícil fue el de subir del medio lado sostener el peso del cuerpo con el brazo

    2) me pareció más difisil apoyar todo el cuerpo en un solo codo y tener equilibro

    3)si me gustaría por qué me ayudaría con mi físico y fuerza y resistencia y en la salud

    ResponderEliminar
  7. Cristián Felipe gomez plata
    904
    1.el ejerció el cual se me dificultó más fue las planchas laterales
    2.se me dificulta porque al estar en forma lateral se va todo el peso del cuerpo hacia el brazo.
    3.si,me gustaría por que nos ayuda a no estar quietos durante esta temporada del virus

    ResponderEliminar
  8. Jesús Miguel Meza Martínez
    904

    1.el ejercicio q se dificultó más fue el de subir las piernas y hacer tijera

    2.se me dificulta porque al estar en forma lateral se va todo el peso del cuerpo hacia el brazo

    3si por qur nos ayuda a no quedarnos quieto y ayuda a la salud

    ResponderEliminar
  9. Yuri Tatiana Domínguez Cepeda
    904

    1. El ejércicio que más se me dificulto fue el primero ya que se tiene que tener fuerza en los brazos y Las piernas están en movimiento

    2. La dificulta fue el primer ejercicio Y pues tambien que suelen Dejar mucho tiempo para algunos ejercicios y Aguantar el peso de uno mismo no suele ser tan fácil y menos si no tienes fuerza suficiente en los brazos

    3.Si por qué esto nos ayudaría a tener más fuerza en los brazos y estar mejor físicamente aparte nos ayuda a ir mejorando y tener más resistencia y día tras día no se nos dificulte ya mucho este tipo de ejercicios

    ResponderEliminar
  10. Asael David Rengifo Herrera 902

    1) el ejercicio más difícil fue la Plancha Lateral.

    2) Se me dificultó apoyar el brazo en la plancha lateral.

    3) si, me ayudaría a tener más resistencia en mi abdomen.

    ResponderEliminar
  11. laura sofia latorrre martinez

    1:el ejercicio que se me dificulto fue el de las plachas laterales


    2:por que hay que tener mucho equilibrio y sostener el cuerpo practicamente con un solo codo


    3: si por que me ayuda con la salud y a tener mas equilibrio

    ResponderEliminar
  12. 1 el ejercicio que se me dificulto fue el de la plancha lateral

    2 se dificulta por q todo el peso de el cuerpo seba hacia un brazo

    3 si por q me ayuda a sacar piernas brazos asta abdomen y con el equilibrio

    ResponderEliminar
  13. Curso 902
    Heidy daniela laverde pulido
    1 el q se me dificulto fue el de la plancha lateral
    2 se dificulta por q todo el peso se va para un brazo
    3 si por q me ayuda a sacr apiernas brazos asta abdomen y ayuda al equilibrio

    ResponderEliminar
  14. Andrés Felipe Acosta Castañeda 905

    1 Me pareció difícil el de pancha de lado ya que al apoyar el peso corporal en el codo más que todo hace difícil sostenerse bien

    2 Se me dificultó mantener el peso corporal en una sola posición, pero después de varias repeticiones no pasa nada

    3 si pero debes en cuando ya al llevar el cuerpo demasiado lejos se cansar más rápido de lo normal

    ResponderEliminar
  15. andres david villalobos torres 906
    1 la segunda serien de la plancha lateral.
    2 por es realmente dificil seguir las secciones y descansar poco tiempo.
    3 si por q me ayudaria con la salud y a estar activo en casa.
    :v

    ResponderEliminar
  16. Paula alejandra Rodríguez 902
    1.plancha lateral
    2.que al principio no pude sostener mi peso de un solo lado. Pero ya que lo intentes varias veces se te va dificultando menos.
    3.si para los tiempos libres. Y para ayudar a fortalecer el abdomen más que todo.

    ResponderEliminar
  17. Luzmeri cinay lora ochoa
    903
    1:el ejercicios que me parecio mas dificil fue el de plancha
    lateral.

    2:por la razon de que todo el peso del cuerpo se va hacia el brazo, obteniendo inestabilidad.

    3:si, seria muy bien, asi mejoraria mi resistencia y equilibro en las otras actividades fisicas.

    ResponderEliminar
  18. Brian joshua Calderón Nossa
    904

    1.El ejercicio que me pareció más difícil fue el de las tijeras .

    2.Por la razón que se me hizo muy complicado no tocar el suelo.

    3. Si por qué ya en estos momentos es bueno tener actividad física para que sigamos activos

    ResponderEliminar
  19. Juan Sebastian Jiménez Moreno 904
    1.El ejercicio que me parecio mas difícil fue el de la planchas laterales
    2.Que había muy poco tiempo de un ejercicio al otro
    3.Seria muy buena forma de ejercitarse y ayuda para nuestro fisico

    ResponderEliminar
  20. Leydy Marcela Nieto 1001

    1.la parte en la que explica que es una persona activa o que hace actividad fisica, ya que el hablar de este tema nos da a conocer como en realidad es una persona activa ya que estas personas realizan actividades físicas cinco veces a la semana por 20 minutos o tres veces a la semana por 30 segundos.

    2.En vida podria aplicar el hábito de hacer ejercicio ya que si lo practicara tendría una mayor calidad de vida.

    3.No práctico ningún deporte por que muchas veces no me queda tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordan Alejandro Herrera Gomez
      904
      1.El ejercicio que se me dificultó más fue el de las planchas laterales.

      2. Una dificultad fue que al hacer las planchas laterales todo el peso del cuerpo se iba hacia el brazo.

      3.Si, porque nos ayudaría a tener más fuerza, físico y es bueno para la salud.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  21. Jhilbert Alexander Romero Malave
    Curso:902
    1)para mi el mas dificil fue el de las planchas laterales
    2)me parecio mas dificil apoyar todo el cuerpo en un solo brazo y mantener el equilibrio.
    3)si me ayudaria a mejorar mi recistencia y fuerza y equilibrio para realizar diferente ejercicios.

    ResponderEliminar
  22. María Victoria Suárez Herradez
    Curso:902
    1)para mi el mas complicadi fue el de las planchas de lado
    2)me parecio dicifil mantener todo el peso en un solo brazo y mantener el equilibrio.
    3)si me ayudaria a mejorar mi resistencia,equilibrio y fuerza para realizar diferente ejercicios más complicados.

    ResponderEliminar
  23. Nicoll Romero Vanegas
    902
    1.El ejercicio q mas se me complicó fue el de las planchas laterales
    2.por todo el peso del cuerpo en la forma lateral y más en un brazo
    3. Si lo practicaria más a menudo pues ya que me ayudaría a mejorar el equilibrio (resistencia)

    ResponderEliminar
  24. Quillen Rodriguez Ceron
    902
    1)la plancha lateral
    2)no podía colocar los pies en la plancha lateral
    3)si pero con Fausto Murillo

    ResponderEliminar
  25. Karolain Lopez Hernandez
    904
    1.El ejercicio que me pareció mas difícil fue el de planchas laterales.
    2.Me pareció difícil apoyar todo el cuerpo en un solo brazo y mantener el equilibrio.
    3.Si ya que me ayuda a mejorar equilibrio resistencia y fuerza.

    ResponderEliminar
  26. mariana rios tuta 902
    1.para mi el mas difícil fue el de la plancha lateral
    2.me pareció difícil aguantar todo mi peso y me tambaleaba mucho
    3.si porque me serviría para tener mas resistencia y un abdomen mas fuerte

    ResponderEliminar
  27. Geraldin niño.
    902
    1-El ejercicio q mas difícil me apareció fue el del minuto 5:00
    2-Me parecio dificil el apoyar todo el peso del cuerpo en el codo
    3-Si ayuda a tener un buen rendimiento físico y no están tan complicados

    ResponderEliminar
  28. Edwin David Castañeda
    90-03

    1: El Ejerció Mas Difícil El De Las Tijeras

    2: Las Dificultades Que Veo En El Ejerció Es Que Pongan Un Poco Mas De Tiempo Y Mas Series.

    3: Si Ya Que Nos Ayuda A Mejorar Nuestro Abdomen Y Tener un Buen Cuerpo Y Una Buena Masa Corporal.



    ResponderEliminar
  29. Dayanna Andrea Salgado Mogollón
    Curso:902

    1.El ejercicio que más difícil que me pareció fue el de las planchas laterales.

    2.Se me dificultó mantener todo el peso sobre el codo y mantener el equilibrio

    3.Me alluda a mejorar la fuerza la recistencia y el equilibrio par poder hacer otros ejercicios

    ResponderEliminar
  30. Sharon Scarlet Chaguendo Ledezma
    Curso: 905

    1) El ejerció más difícil para mi fueron las plnanchas laterales, ya que hay sostener mi peso por parte de un brazo.

    2) Se me dificultó poner todo el peso de mi cuerpo en un brazo.
    3) Si, por qué está me ayudaría a tener más diciplina con mi cuerpo y poder fortalecer mis músculos.

    ResponderEliminar
  31. Yampier catañeda 902

    1)plancha estatica ya que ay que soportar mi peso alos brasos

    2)la dificultad que incontre que seria mejor aser mas series y menos tiempo

    3)si porque tendria mas disiplina

    ResponderEliminar
  32. Luciana Garrido Curso 904

    1)El Ejercicio Que Me Pareció Más Difícil Fue El De Planchas Laterales

    2)me pareció complicado Ya Que Toca Apoyar Todo El Peso Del Cuerpo en un solo brazo Y Mantener Un Buen Equilibrio

    3)si,por que Nos Ayudaria a Tener Más Fuerza y equilibrio

    ResponderEliminar
  33. Sharon Mariana Hernandez Quintero
    902

    1. El ejercicio que se me hizo más difícil fue el de la plancha lateral.

    2. Las dificultades fueron mantener el equilibrio,sostener el peso del cuerpo en el codo.

    3. Si,para poder mejorar cada dia más mi fuerza y resistencia, ayudaría y mejoraría mi salud,mi físico y es una buena forma de aprovechar el tiempo.

    ResponderEliminar
  34. Basto Figueroa Yury Patricia
    904
    1.El de subir y bajar la pierna sin mover los brazos
    2. Tensión amiento de músculos.
    3.si sería muy bueno para el cuerpo

    ResponderEliminar
  35. karol Daniela Triana Herrera
    903

    1) para mi el ejercicio más fácil fue el de plancha y mover los pies a los lados.
    2) el mas difícil apoyar el cuerpo en un solo brazo y tener equilibrio.
    3) si para poder tener una mayor evolución física.

    ResponderEliminar
  36. Adriana Alfonso Rovayo
    902
    1 Pará mí el ejercicio más difícil fue el de Plancha lateral
    2 ya que teníamos que sostener el cuerpo en un solo brazo y mantener el equilibrio
    3 Sería bueno ya que podemos tener más rendimiento fisico

    ResponderEliminar
  37. Andrés Felipe Barrera Gallego
    902
    1. Pues todos los ejercicios tiene un cierto grado de dificultad pero pues uno de los más difíciles fue el de apoyar todo el peso en un solo brazo
    2. Pues las dificultades al realizar la actividad fueron de hacer los ejercicios bien para lograr un buen resultado .
    3. Pues si me gustaría fortalecer esa parte muscular indicada

    ResponderEliminar
  38. Valeria Daniela Iglesias Díaz
    902
    1) El ejercicio que me parecio más difícil fue el de plancha
    2) Las dificultades que tuve fue mantener mi peso en los codos me caía fácilmente
    3) si, ya que podemos mejorar nuestra resistencia y fuerza y también para estar en forma

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Zharick Tatiana Vasquez Jimenez
    902
    1. El de la plancha.
    2. Sostener el peso en un solo brazo.
    3. Estaria genial ya que con esto mejoramos nuestro fisico.

    ResponderEliminar
  41. Laura Jannier Andrade Leguizamo
    902
    1La Plancha Lateral
    2 Poder Aguantar Todo El Peso Del Cuerpo Con Un Solo Brazo
    3 Sería Muy Bueno Nos Ayudaría A Mejorar Nuestro Físico

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes profesor Jhonatan Bermúdez
    1- se me dificultó más el ejercicio lateral
    2-porque tengo menos estabilidad en mi curpo y todo el peso de mi curpo recae en mi brazo
    3- si porque me ayuda ah mejorar mi estado físico
    4-maria Camila Ramírez Nieto:904

    ResponderEliminar
  43. Jhon Alejandro Oviedo Reyes 904
    1) El ejercicio mas dificil fue el de la plancha
    2) el mas difícil fue apoyar el cuerpo en un solo brazo y tener el equilibrio.
    3) .Si, porque nos ayudaría a tener más fuerza, un físico y es bueno para nuestra salud.

    ResponderEliminar
  44. Juan David Portilla "905"

    1. Ejercicio que hubo complicaciones es "TIJERA" minuto 2:23

    2. Me es de mucho esfuerzo hacer ese ejercicio, complicación en la cadera.

    3. Sería una buena opción llevar ese procedimiento para aquellas personas que no hacen NADAA. ^_^

    ResponderEliminar
  45. Michell dayana reyes joven
    Curso:902
    1el ejercicio que me pareció más difícil fue el de las planchas laterales
    2 ya que toca sorter todo el peso del cuerpo con el brazo
    3 si me gustaría la rutina porque me ayuda con mi físico

    ResponderEliminar
  46. María José arcos rojas -curso 903
    1.el ejercicio más difícil fue las planchas laterales, sostener todo el cuerpo con un solo brazo.
    2.mantener el equilibrio con el cuerpo realizando las planchas, más que todo las laterales y duraba mucho tiempo realizando los ejercicios.
    3.si, me gustaría manejar esta rutina para mantener un buen físico,una buena alimentación.

    ResponderEliminar
  47. HOLA!!! PROFE SOY MARIA PAULA LÓPEZ DEL CURSO 905
    1. HACER TIGERITAS CON LAS PIERNAS
    2. ME PARECIÓ MUY DIFICIL APOYAR TODO EL PESO DE MI CUERPO EN EL BRAZO
    3. SI PORQUE AYUDAN A MANTENER UNA BUENA FIGURA

    ResponderEliminar
  48. Ashley Katherin Cristancho Isaza- Curso 902.
    1. El ejercicio que más difícil me pareció fue el de las planchas laterales.
    2. Para mí es difícil ya que toca poner todo el peso en sus brazos.
    3. Si me gustaría por qué puede ayudar a mejorar la figura.

    ResponderEliminar
  49. Jennifer Paola meza Ćåntillo 905
    1 el ejerció que más difícil me pareció fue las planchas laterales.
    2 me pareció muy difícil porque se colocaba todo el peso en un solo lugar.
    3 No.

    ResponderEliminar
  50. Valentina Beltran
    Curso:903

    1. El ejercicio mas difícil fue el de la plancha lateral.

    2. La dificultad es que es dificil poner todo el peso de cuerpo en el brazo y pienso que deberían hacer los ejercicios en menos tiempo para que hayan mas ejercicios.

    3. Si, seria bueno ya que mejoramos nuestra condición física y podemos tener mejor cuerpo.

    ResponderEliminar
  51. juan deigo ballesteros noguera
    905
    1. el mas dificil que me parecio fue tigeras
    2.fue muy bueno si no que hay muy poquito tiempo y que hay pocas series
    3. si me gutasria para fortalecer el cuerpo y mantenerlo saludable

    ResponderEliminar
  52. Maria Camila Torres Monsalve Curso:902
    1. el mas dificil fue el de las planchas laterales
    2. fue dificil apoyar todo el cuerpo en un solo codo
    3. si, para mantener un buen fisico

    ResponderEliminar
  53. Kevin Moreno Obando
    902
    1)para mí el ejercicio más difícil fue el de "tijeras"

    2)sostener la fuerza en las piernas para poder subirlas y bajarlas suavemente

    3)si para mantener un buen cuerpo y forma física y no tener dificultades cuando seamos viejos

    ResponderEliminar
  54. sara michel lopez fonseca
    903
    1) las planchas laterales
    2) las dificultades que tuve fueron debido a la falta de costumbre al realizar los ejercicios
    3) si me gustaria mantener cierta rutina con estos ejercicios

    ResponderEliminar
  55. Paula Daniela Muñoz Rodriguez
    905
    Ejercicio más difícil: Planchas porque tenemos que tener una buena postura y fuerza
    Dificultades: El no poder soportar mi peso, el dolor muscular por falta de ejercicio.

    Si me gustaria fortalecer mi cuerpo.

    ResponderEliminar
  56. Oscar Andrés sanchez porras
    Curso 905
    1)para mi el mas difícil es el de aguantar los pies rectos y boca abajo y expanda rectase
    2)lo que se me dificulto son los ejercicios boca abajo
    3)no por que yo prefiero hacer el ejercicio en los deportes y no en estiramientos

    ResponderEliminar
  57. Alisson Daiana González Martínez
    Curso:904
    1). El ejercicio que me pareció más difícil fue el 2do

    2). No tuve ninguna dificultad pude realizar todos los ejercicios de forma correcta

    3). Sí me gustaría ya que el ejercicio nos ayuda a mantenernos activos y en forma.

    ResponderEliminar
  58. Mildred Andrea Peña Torres
    Curso:904

    1.Me pareció más difícil la plancha lateral.

    2. No tuve dificultades por las difícil que haya sido la plancha lateral, los pude realizar sin ningún problema.

    3. Si, sería bueno, esto sirve para fortalecer los músculos y tener buena salud física.

    ResponderEliminar
  59. Jhonatan Andrés González
    Curso 904
    1)el 3 ejercicio me pareció el más difícil de hacer personalmente
    2)pues todas tienen un nivel de complejidad pero pues no eran tan imposibles
    3)pues di porque así no perderíamos nuestra fuerza muscular

    ResponderEliminar
  60. Danna sofia perez
    903
    1) me parecio mas dificil el ejercicio de la plancha lateral
    2) me parecio que fue muy poco tiempo
    3) si,para fortalecer el abdomen y tener un poco mas de fuerza al sostener.

    ResponderEliminar
  61. 903
    1). me pareció mas difícil el ejercicio de las tijeras.
    2). que es muy poco tiempo para realizar los ejercicios.
    3). si para fortalecer el abdomen.

    ResponderEliminar
  62. Vianca valentina rojas martinez
    Curso 903

    1 La mas dificil para mi fue el ejercicio de plancha lateral.
    2 Que dejaban muy poco para realizar los ejercicios
    3 si,ya que seria para nosotros mismos y para fortalecer los brazos y el abdomen

    ResponderEliminar
  63. Hernández Ramírez Edna María (903)

    1)la que mas se me dificulto fue la de plancha laterales.
    2)me pareció difícil poner todo el peso del cuerpo sobre el codo ya q eso no tengo tanta fuerza para eso.
    3)pues si por q ayuda a fortalecer nuestra fuerza y también nos ayuda a tener un buen abdomen y tener un muy buen físico

    ResponderEliminar


  64. DANIEL FELIPE ORJUELA OCHOA
    CURSO: 904


    1) El Ejercicio Qué Me Parecío Mas Difícil Fue El De Subir De Medio Lado Sostener El Peso Del Cuerpo Con El Brazo

    2) Las Dificultades Que Vi En El Video Fue Que Seria Bueno Menos Tiempo Y Más Series
    3) SI ME GUSTARÍA PRACTICARLAS 2 DIAS POR SEMANA

    ResponderEliminar
  65. Jarith Nicolle Ortiz Gomez
    Curso:905
    Ejercicio mas dificil: pocicion lateral del cuerpo
    Dificultad:aguantar el peso del cuerpo tanto tiempo
    si me gustaria para ejercitar los musculos

    ResponderEliminar
  66. Diego Sebastian Salanueva
    Curso:905
    1)El Ejercicio Que Se Me Complico Fue Planchas Por Que Hay Que Tener Buena Postura Y Fuerza
    2)Dificultades:Que No Pude Soportar Mi Peso
    3)Si Me Gustaria Para Tener Buena Masa Corporal Y Ejercitar Los Musculos.

    ResponderEliminar
  67. Harold Alexander Rodriguez Preciado 902
    Ejercicio más difícil: Planchas porque tenemos que tener una buena postura y fuerza
    Dificultades: El no poder soportar mi peso.
    Si, ya qué nos ayuda a fortalecernos

    ResponderEliminar
  68. Briyid dahian tintin Salazar
    Del curso 902
    1.el ejercicio más difícil fue la plancha lateral
    2.se me dificultó apoyar el brazo en la plancha lateral
    3.si,me ayudaría a tener más resistencia el el abdomen

    ResponderEliminar
  69. 1) El ejercicio mas difícil fue el de ponerse de medio lado y sostener el cuerpo con el brazo
    2) sostener el cuerpo con el brazo, porque a medida del tiempo se va perdiendo el equilibrio
    3) si porque nos ayuda a fortalecer la fuerza de nuestro cuerpo y así tener un mejor rendimiento en las actividades físicas

    DIEGO NICOLAS OBANDO CUBILLOS
    903

    ResponderEliminar
  70. Bairon Ordóñez Steven
    Curso:905


    1)la más difícil fue recargarse en el brazo
    2)era el dolor de brazo que provocó aquel ejercicio
    3)nos ayuda a mejorar el fisico

    ResponderEliminar
  71. 1.para mi la más difícil fue la plancha lateral
    2.porque se coloca todo el peso en el brazo y hay que hacer más fuerza
    3.si me gustaría para poder mejorar mi resistencia y mi salud

    ResponderEliminar
  72. Luis Guerra curso 903
    1.La más difícil fue la plancha lateral
    2.Por colocar todo el peso en un solo brazo
    3.Si me gustaría para poder mejorar mi capacidad física

    ResponderEliminar
  73. Briyid dahian tintin salazar. 902

    1.para mi la más difícil fue la plancha lateral
    2.por que se pone todo el peso en el brazo y se hace más fuerza
    3.si me gustaría para ejercitar los músculos

    ResponderEliminar
  74. Maria fernanda baez 904

    1) el mas dificil para mi fue el de sostener todo mi pes9 con in solo braso de medio lado

    2)las dificultadws que vi seria mas tiempo y mas repeticiones

    3) sii, me gustaria ya que me permite tener buen fisico y mas resistencia

    ResponderEliminar
  75. Shamel Valentina Vargas Hernández
    Curso 903
    1 el que más me pareció difícil fue las planchas laterales

    2 por se debe tener la resistencia del cuerpo en un solo lado

    3 si me gustaría pues así tendría más resistencia

    ResponderEliminar
  76. Yeison Arley Gomez Sequeda 905
    1 Me pareció difícil el de pancha de lado ya que al apoyar el peso corporal en el codo más que todo hace difícil sostenerse bien

    2 Se me dificultó mantener el peso corporal en una sola posición, pero después de varias repeticiones ya uno se va acostumbrado

    3 si me gustaría para mejorar mi físico

    ResponderEliminar
  77. Sharon Dayana Virguez 903

    1-Para mi, el ejercicio mas difícil fue cuando estabamos acostados, hicimos tijeras con las piernas.
    2- Me parece mucho mejor si hacemos mas de dos series en cada ejercicio.
    3-Me pareceria buena idea, ya que el cuerpo se fortalece y no nos quedamos sin hacer nada.

    ResponderEliminar
  78. 1.la plancha lateral izquierda
    2.no presente ninguna dificultad
    3.claro pero le agregaría escalada de montaña
    4.wilson Steven Cuesta Mora
    903

    ResponderEliminar
  79. Leonardo Javier Figueredo 905
    1)la mas dificil fue la plancha lateral.
    2)me parecio dificil xq hay q poner el peso del cuerpo en un solo brazo y hay q tener recistencia.
    3)si, xq me ayudaria a tener buena recistencia y el abdomen en forma.

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Kevin olaya 904
    1-el ejercicio que me pareció mas dificil fué la plancha lateral
    2-me pareció un poco dificil ya que tenemos que poner nuestro peso corporal en un solo brazo
    3-me pareció util ya que ayuda a marcar el abdomen, a tener resistencia y a no estar sin hacer nada.

    ResponderEliminar
  82. Maicol stiven Murillo ducuara 905
    1 el que me pareció más difícil fue el de acostarse y subir el abdomen apretándolo
    2 ninguna
    3 si la verdad si

    ResponderEliminar
  83. jonathan barajas
    curso:902
    1:para mi el ejercicio mas dificil fue la plancha lateral ya que nos teniamos que acomodar en una postura correcta y en un solo brazo
    2:la dificultad que tuve fue aguantar mi propio peso
    3:si me gustaria hacer este ejercicio dia de por medio ya que me ayuda en mi forma fisica

    ResponderEliminar
  84. Yeison Arley Gomez Sequeda 905.
    Objetivo:realizar los ejercicios del vídeo y elegir cual fue el ejercicio más díficil y que dificultades tuvo.
    Comentario positivo: que gracias a esta actividad podemos superar los ejercicios que nos parecieron más difíciles.
    Comentario de mejoramiento:ninguno.

    ResponderEliminar
  85. Edna María Hernández
    903

    1) El ejercicio que más se me dificultó fue el de plancha laterales.
    2)la dificultad que tuve fue aguantar mi peso
    3) si podría ya que con estos ejercicios nos fortalece mucho
    Comentario positivo: Que con esta actividad podríamos prácticar lo que se nos dificulta Y cada vez ir mejorando.
    Mejoramiento: Ninguno

    ResponderEliminar
  86. Paula Daniela Muñoz Rodríguez del curso 905.
    Objetivo: realizar actividad física con el video dejado, y decir que dificultades presento haciendo el ejercicio.
    Comentario positivo: gracias a está actividad podemos superarnos a nosotros mismos, y que no se nos dificulte tanto hacer actividad física.
    Comentario de mejoramiento: ninguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yurani Andrea Pinilla Hernandez del curso 905.

      Objetivo: realizar actividad física y luego comentar las dificultades que presentó haciendo el ejercicio.

      Gracias a esta actividad podemos empezar con el hábito de hacer ejercicio.
      Comentario de mejoramiento: ninguno.

      Eliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. Karol Daniela Triana Herrera Curso: 903

    Objetivo: El objetivo de esta actividad es incentivar y realizar prácticas de actividades físicas en el estudiante fortaleciendo las capacidades motrices de cada uno y dar a conocer las dificultades y fortalezas en el momento de realizar el ejercicio.

    Comentario Positivo: Gracias al desarrollo de esta actividad se promueve a la actividad física y desarrollo motriz en cada uno, incluyendo el mejoramiento del estado físico.

    Comentario de Mejoramiento: Ninguno

    ResponderEliminar
  89. Alejandra cabrera 904
    Objetivo:realizar los ejercicios del vídeo y elegir cual fue el ejercicio más díficil y que dificultades tuvo.
    Comentario positivo: que gracias a esta actividad podemos superar los ejercicios que nos parecieron más difíciles.
    mejoramiento: esforsarse mas y lograr todo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares