804, 805, 806 y 901 Semana Uno Profesor Rodrigo Yanguas

ÀREA DE EDUCACIÒN FÌSICA
Docente: Rodrigo Yanguas
Marzo 2020
Semana No 1
Grados: 804, 805, 806 y 901

El trabajo de esta semana es muy sencillo, vamos a mirar el video sobre cualidades o capacidades físicas. Haremos en casa unos test motrices y vamos a resolver algunas preguntas y las envían al correo yanguasupn86@gmail.com

A. TEST MOTORES

1. RESISTENCIA: Realizo 5 sesiones diarias de trote estático de 3 minutos, con un intervalo de 1 minuto de descanso.
2. VELOCIDAD: Realizo 5 sesiones de piques velocidad a una distancia de 3 metros ida y vuelta con intervalo de descanso de 1 minuto
3. FUERZA: Realizo 5 sesiones de flexiones de brazo en cuadrupedia boca abajo por  30 con intervalo de descanso de 1 minuto.

RECURSOS: Reloj cronometro

B. CUESTIONARIO

1 Redacto un texto no mayor a una página, sobre la importancia de la actividad física, en el ser humano.
2 Investigo sobre las capacidades físicas coordinativas, las defino y hago un dibujo de cada una.

Comentarios

  1. buenos días profesor Rodrigo,le habla la mamá de shirly pereira del curso 805, con respecto al ejercicio de resistencia quisiera saber cuantos días tiene que hacer el ejercicio si siempre tiene que enviar el vídeo

    ResponderEliminar
  2. ESPERANDO RESPUESTA O SINO COMUNÍQUESE AL WHATSAPP 3193041008 SI ES TAN AMABLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las actividades de los test motores se realiza, lunes, miércoles y jueves una hora después del almuerzo, por 2 semanas

      Eliminar
  3. La alumna Camila Forero por favor reenviar el trabajo porque no se puede abrir

    ResponderEliminar
  4. Hago un llamado a todos mis estudiantes, para que envíen el trabajo asignado de las 2 semanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenas noches profe soy la estudiante nueva del grado 806 era para informarle para ver si me podia dar un plaso para entregrarte todos los trabajos de lo que han echo

      como aqgo para comunicarme con tigoo
      gracias por su atencion

      Eliminar
    2. soy Karen Natalia Anzola Giron

      grado 806

      Eliminar
  5. toca hacer eso en Word o en el cuaderno al igual que la otra actividad?

    ResponderEliminar
  6. Profe toca responder las preguntas en el cuaderno???

    ResponderEliminar
  7. profe yo hasta hoy pude ver los trabajos era para ver si me daba plazo

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches profesor rodrigo,soy la estudiante shirly dayana pereira mendez del grado 805, que pena dirigirme a usted por mi situacion escolar pero nos urge a mi mama y a mi que por favor me allude a tener un contacto con mi director de grupo ya que no e tenido la posibilidad de encontrar todas las tareas de mi curso ya que a la fecha se supone que deberia estar al dia en el envio de cada uno de los trabajos virtuales que nos han propuesto.Como le dije al principio me apena acudir a su ayuda pero no veo otra posibilidad, espero pueda usted ser tan amable y ayudarme,puesto que mi mama y yo nos encontramos muy preocupadas por la cituacion.Cualquier novedad le pido sea enviada a algunos de los siguientes correos:marypeme30gmail.com o shirlypeme30gmail.com,muchas gracias por su atencion y espero no averlo molestado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares