Una Reflexión sobre nuestro cuerpo...

" Mi cuerpo es un todo, que engranado funciona bien
Mi cuerpo es generador de vida
Mi cuerpo es una gran aventura que quiere la paz
Mi cuerpo es la respiración misma de una palabra llamada amor
Mi cuerpo es lo que me permite adentrarme en un mundo de  ilusiones, desengaños, tristezas y alegrías.
Mi cuerpo es el ente tan perfecto que a su vez emana la sabiduría propia de los que queremos cuidar.
Por medio de mi cuerpo, me comunico con los demás, me enriquezco de los demás, pruebo mis sensaciones, pruebo todo aquello que es externo a mí, y lo transformo en mi beneficio.
Mi cuerpo es tan diferente al del otro.
Mi cuerpo me dice sé feliz, y vive de acuerdo a lo que te permita.
Mi cuerpo es lo más maravilloso
Mi cuerpo es único porque yo decido que es lo más conveniente para él.
Si mi cuerpo fuera igual al de los demás perdería mi identidad.
Mi cuerpo eleva las sensaciones más sublimes.
Mi cuerpo sufre si lo atacan.
Mi cuerpo es tan sensible que se enoja y se encorva con el paso de los años.
Mi cuerpo es tan vulnerable que cualquiera lo puede herir.
Mi cuerpo necesita de mi alma y ella de él.
Mi cuerpo es imprescindible como agente que proporciona bienestar en una sociedad
Mi cuerpo se atrofia si no lo ejercito
Mi cuerpo es sentimental cuando alguien penetra su piel.
Mi cuerpo es mio y por eso lo quiero.
Mi cuerpo goza con suavidad profunda.
Mi cuerpo es un ser total y completo.
Amemos nuestro cuerpo y viviremos llenos de felicidad".

                        Hernando Diaz Forero



Comentarios

Entradas populares