TEATRO RUFINO JOSE CUERVO

ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE EL TEATRO DEL DOCENTE JAIRO LOPEZ 



Gritar, reír, llorar…………que bella locura !  el teatro me desinhibe logrando en mi un ser amplio y expresivo.

Teatro que linda experiencia de vida ! dejar por un  momento mi mundo cotidiano para asumir y vivenciar  situaciones ajenas es conocer mundo mucho mundo.

Investigar, estudiar, crear y asumir un personaje me cambia la vida ! me enriquece personal e intelectualmente !

Como gozo gritándole a mi entorno y si pudiera al mundo entero que el Colegio Rufino José Cuervo es un territorio de paz, que el estudiante rufinista es calidad y tantas otras cosas más.  El teatro me lo permite !

Aquí estoy después de haber leído la obra literaria inmerso en la situación dramática que vivo de verdad !

Como luce mi personaje en pasarela y que seguridad me da para mi vida futura !

Definitivamente una obra de teatro bien montada es todo un espectáculo !



Comentarios

Entradas populares